Noticias B
Desalojan usurpación tras la brutal agresión al dueño de las tierras
Policía de todas las comisarías, Caballería, Infantería y bomberos llevan adelante el operativo en un lote de unas siete hectáreas.
Intensos movimientos se observan desde que aparecieron los primeros rayos de sol en un sector del barrio Maldonado, donde se encuentran los lotes del hombre que fue brutalmente golpeado días atrás, razón por la cual debió ser asistido en un hospital.

Policías de distintas comisarías, Caballería, Infantería y hasta bomberos ya trabajan en el sector para evitar que la toma avance en la esquina de Pacífico y Biggio, donde se produce una usurpación desde hace un lapso importante de tiempo.

Cumpliendo con la orden de desalojo, dictada por el Juzgado de Garantías Nº3, retiraron alambrados y las estacas con los que delimitaban las tierras, en un macizo de unas siete hectáreas. Al momento del operativo, los que pretenden ocupar no se encontraban en el lugar, por lo que el trabajo fue pacífico.
"Estoy contento porque estoy vivo, porque con la saña que me pegaron escapa de lo racional", había mencionado Ionni, en su charla con LA BRÚJULA 24, minutos después de defender su propiedad por quinta vez.

-
Noticias B13 horas agoEl Gobierno prepara un plan de retiros voluntarios para empleados públicos
-
Noticias B23 horas agoDetuvieron a un joven acusado de disparar contra un auto
-
Noticias B12 horas agoDos mujeres sufren heridas al chocar contra una camioneta estacionada
-
Uncategorized13 horas agoSin agua: cómo transcurren las primeras horas de los trabajos en la Planta Patagonia
-
Noticias B11 horas agoABSA informó el avance de la obra y ratificó que los trabajos terminarían mañana al mediodía
-
Noticias B24 horas agoCorte de agua por 36 horas: cuándo empieza, qué zonas afecta y dónde habrá cisternas
-
Noticias A6 horas agoDos motociclistas hospitalizados tras choques en el centro
-
Noticias B10 horas agoCinco días con bancos cerrados: cómo van a impactar los feriados por la visita del Papa
