WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta mañana

Desalojan usurpación tras la brutal agresión al dueño de las tierras

Policía de todas las comisarías, Caballería, Infantería y bomberos llevan adelante el operativo en un lote de unas siete hectáreas.

Intensos movimientos se observan desde que aparecieron los primeros rayos de sol en un sector del barrio Maldonado, donde se encuentran los lotes del hombre que fue brutalmente golpeado días atrás, razón por la cual debió ser asistido en un hospital.

Policías de distintas comisarías, Caballería, Infantería y hasta bomberos ya trabajan en el sector para evitar que la toma avance en la esquina de Pacífico y Biggio, donde se produce una usurpación desde hace un lapso importante de tiempo.

Cumpliendo con la orden de desalojo, dictada por el Juzgado de Garantías Nº3, retiraron alambrados y las estacas con los que delimitaban las tierras, en un macizo de unas siete hectáreas. Al momento del operativo, los que pretenden ocupar no se encontraban en el lugar, por lo que el trabajo fue pacífico.

“Estoy contento porque estoy vivo, porque con la saña que me pegaron escapa de lo racional”, había mencionado Ionni, en su charla con LA BRÚJULA 24, minutos después de defender su propiedad por quinta vez.

Lo más leído