Noticias B
La Policía niega otro intento de ocupación de terrenos del barrio Maldonado
El jefe de la comisaría Quinta dijo que sólo se trató de un grupo de personas que realizó una olla popular en la vereda, fuera de toda propiedad privada.
El comisario Hugo Campetelli, jefe de la seccional Quinta, aclaró que no hubo ningún nuevo intento de ocupación de terrenos del barrio Maldonado propiedad de Gustavo Ionni.
La aclaración desmiente lo dicho a la redacción de La Brújula 24 por parte del propio Ionni, cuando aseguró que el predio que le pertenece estaba siendo usurpado una vez más.
"Yo mismo corroboré que no hay usurpación. Minutos después de las 19 eran unas veinte personas en la vereda realizando una olla popular y ahora (pasadas las 21hs.) quedaban no más de diez que, ni bien terminen de cenar, se retiran del lugar", expresó el comisario Campetelli.
-
Noticias B17 horas agoEscaló un paredón y rompió un vidrio para intentar robar en una casa del macrocentro
-
Noticias B19 horas agoUn hombre murió luego de volcar con su vehículo en un camino rural de Buratovich
-
La región12 horas agoInvestigan si los ladrones de la pañalera de Punta Alta son militares
-
Noticias B10 horas ago"Un velatorio": la angustia de los trabajadores ante el cierre de la farmacia de OSFA
-
Noticias B18 horas agoCómo conservar las bananas para evitar que se pongan negras demasiado rápido
-
Deportes18 horas agoBalón de Oro 2026: ceremonia engalanada con Messi y Lautaro Martínez en lista de candidatos
-
Noticias B19 horas agoZona Fría: el Gobierno reglamentó los cambios en los subsidios al gas
-
El Tiempo19 horas agoEl lunes muestra mejores condiciones con más sol y ascenso de temperatura
