WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

LAM ya tiene fecha confirmada, pero con una angelita frustrada

Llega una nueva entrega de la periodista Laura Ubfal, columnista de espectáculos del programa “Vive cada día”, emitido a diario por La Brújula 24. Todo lo que necesitás saber lo encontrás en un solo lugar.

Barassi no competirá con “el hombre nuez”

Se había convertido en una chicana habitual la referencia del conductor de “100 argentinos dicen” a quien enfrentaba desde la otra vereda televisiva, la de Telefe.
Darío Barassi hablaba de “el hombre nuez”, sarcástico e ingenioso apodo desde su mirada de “el hombre sin cuello” para Iván de Pineda.
Pero ahora se sabe que en esta temporada 2022 del programa de eltrece ya no habrá competencia en el día a día porque Telefe anunció que “Pasapalabra” irá los fines de semana desde el sábado 5 de marzo.

Barassi arranca la diaria el lunes 7 a las 18.30 por eltrece y “Pasapalabra” irá los sábados a las 21 y los domingos a las 20.
Telefe sigue apostando a sus exitosas telenovelas, que cubren la franja desde las 15.45 a las 20 y por ahora decidió no interferir en esta programación que hará que sea la tira turca “Zuleyha” la que enfrente a “100 argentinos dicen”, una dura rival que suele instalarse en un promedio de 9 puntos.

LAM con fecha y una “angelita frustrada”

Si llegan, todavía se está definiendo, el debut de “LAM” será el próximo martes 8 de marzo o a más tardar el miércoles 9 a las 20 por América TV. Tras ese estreno irá “Intratables”, que mantendrá su horario de 22 a medianoche, hasta que se termine de definir otro proyecto del canal.

El panel del debut será el previsto con Yanina Latorre, la doctora Ana Rosenfeld, Pía Shaw y Andrea Taboada y por ahora quedará vacía una quinta silla que tenía “angelita” prevista, pero que terminó no siendo de la partida. Podemos contar en primicia que nos estamos refiriendo a Marcela Tinayre, con quien Ángel de Brito siempre quiso trabajar, pero que volvió a decirle que no a sumarse al panel de esta nueva etapa de #LAM.

Había muchas expectativas cifradas en esta posibilidad, pero finalmente Marcela Tinayre habría decidido mantener su propio programa, que esta vez podría volver por NET TV. No es lo mismo ser conductora que pasar a ser panelista de Ángel de Brito, más allá del suceso o repercusión que el envío pueda tener.

La columna completa de Laura Ubfal en La Brújula 24

Con info de Laubfal.com

Lo más leído