WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TODO LISTO

Segunda edición de “La Noche de las Vacunas”, de 20 a 00 en Almafuerte 643

Aproximadamente sesenta personas estarán afectadas al operativo que tendrá lugar en la sede de la Unión Ferroviaria. Lunes y martes también habrá inoculaciones.

Bajo el slogan “Carnaval de cuidados”, el gobierno bonaerense realizará esta noche en Bahía Blanca y otros 129 lugares de la provincia de Buenos Aires la segunda edición de “La Noche de las Vacunas”.

Hace dos semanas, en la primera edición de esta campaña de inmunización contra el Covid-19, más de 26.000 personas recibieron la inoculación con cualquiera de las dosis liberadas y faltantes en su esquema de vacunación, informó el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Esta vez, la cartera sanitaria conducida por Nicolás Kreplak dispondrá más de 130 postas sanitarias fijas e itinerantes en distintos distritos de la provincia de Buenos Aires. Estarán abiertas a partir de las 20 y hasta la medianoche.

El Director Asociado de la Región Sanitaria I, Laureano Alimenti, confirmó a la redacción de La Brújula 24 que para esta noche está todo dispuesto y a la espera de que sea otra exitosa jornada de inmunización.

A partir de las 20 horas se atenderá sólo en la posta de calle Almafuerte 643. Unas 60 personas estarán afectadas a este procedimiento sanitario que, como es sabido, coordinan las autoridades de la RSI.

Lunes y martes también se inmuniza en Bahía

Desde la Región Sanitaria I se informó que las postas de vacunación atenderán tanto lunes como martes, más allá de tratarse de días feriados por el carnaval.

En esos sitios se trabajará de 9 a 13 horas en las cuatro postas que están preparadas para ese propósito: Centro de Jubilados 28 de Agosto (San Lorenzo 2500); Centro de Jubilados de Ingeniero White (Plunkett 3800); Unión Ferroviaria (Almafuerte 643); y Cooperativa Obrera (Chiclana 627).

Lo más leído