WhatsApp de Publicidad
Seguinos

anoche

Violento asalto en el barrio La Falda: se llevan una importante suma de dinero

Ocurrió a las 23:30 en Rawson al 100. Armados y encapuchados, los ladrones redujeron a las víctimas en el quincho de la casa. Les exigieron que arrojen los teléfonos celulares a la pileta.

Una madrugada de terror vivió una familia esta medianoche en el interior del quincho de la vivienda ubicada en Rawson al 100, donde dos delincuentes armados, con guantes y encapuchados se alzaron con una abultada suma de dinero.

Allí residen Sebastián de la Torre, de 40 años, y Victoria Ojunián, de 36, junto a sus hijos. Al momento del hecho se encontraba otra pareja de visita que también padeció minutos de gran incertidumbre por el accionar de los ladrones.

A punta de pistola, los malvivientes –después de reducir y atar a las víctimas– exigieron a los damnificados que arrojen todos los teléfonos celulares a la pileta. Inmediatamente después, recorrieron el domicilio junto a la dueña del inmueble que les indicó donde estaba el botín: unos 200 mil pesos y 1700 dólares.

La Policía ya busca a a los autores del hecho, intentando recolectar las imágenes de las cámaras de seguridad del sector.

Lo más leído