WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: vuelve Fantino, relanzan Intratables y se va un histórico

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió esta mañana las noticias más salientes de los famosos argentinos, en medio de una nueva semana en la que los directivos de los canales de aire, con la planilla de rating en la mano, sacan las conclusiones respecto a cómo armar las grillas para el resto del año, el día después en el que Fabián Doman debutó con su nuevo programa en El Trece TV, con 4,5 puntos de promedio.

Aquí, un resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“El lunes que viene vuelve Alejandro Fantino a la conducción de Intratables y por sus horarios en A24 y La Red dejará el programa Paulo Vilouta, el histórico del espacio junto a Diego Brancatelli. Mientras se reordena la noche del canal, a la espera de definiciones, que dejarían el programa de debates políticos y de actualidad en el horario de 23 a 24, en tira diaria, se preproduce un relanzamiento del ciclo con nueva escenografía, nuevas gráficas y cambios en el panel. Adelantamos que Ángel de Brito finalmente iría en competencia con Bendita de 20 a 21.30; de 21.30 a 23 irá un formato al estilo Jey Mammon con Flor Peña o Miguel Ángel Rodriguez, aunque todo está por definirse y entonces Intratables se instalaría a las 23″. Hablé con Fantino quien me dijo que se siente muy bien tratado y supervalorado por el canal, les pedí no ir después de las 12”.

“A sus 46 años, Dolores Barreiro está en pareja con Santiago Gomez Romero, un polista a quien conoció el año pasado en casa de amigos en común. La ex top model y ahora empresaria fue una de las invitadas de este fin de semana a la inauguración de un nuevo espacio gastronómico en el Campo Argentino de Polo y llegó con dos de sus cinco hijos, Salvador y Milo Camisani, adolescentes y super facheros. Entre muchos, estuvieron Pamela Villar, Donato di Santis, Christophe Krywonis, Juan Marconi y Clari Alonso. Dolores es mamá de Valentino (20); Salvador (17), MIlo (15), Suria (11) y de Indra (6). Barreiro y Matías Camisani se separaron tras 21 años de matrimonio”.

“Finalmente Star Plus puso fecha de estreno para la primera temporada de la serie Los protectores que Adrian Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermudez protagonizan junto a un gran elenco. Cuando ya Adrián Suar está gestando la segunda temporada, se puede ver el avance de esta serie que el 9 de marzo estará en la plataforma de Disney. Junto a estos tres protectores de futbolistas, estarán Laurita Fernandez, Jorgelina Aruzzi, Adriana Salonia, Gustavo Garzón, Mey Scápola, Viviana Saccone, entre otros”.

Lo más leído