WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Las recomendadas de La Brújula 24

Series y películas para ver este fin de semana

Opciones imperdibles para el fin de semana: Ciencia Ficción, dramas, comedias y mucho más, los más relevantes y otros que se suman como grandes opciones.

Estos son los recomendados de la Brújula 24 para compartir en el hogar

Por Fernando Quiroga

Desde que se instaló el verbo maratonear, no pensamos en salir a participar de extensos certámenes pedestres, sino en quedarnos en la confortabilidad del hogar para disfrutar de grandes funciones fílmicas al estilo de nuestra niñez. ¿Te acordás de Matineé, Ronda y Noche en el cine?

Desde La Brújula 24 te invitamos a algo similar: ante la posibilidad de que no quieras despegarte de las tres plataformas de streaming más populares (Netflix, Amazon Prime Video y Disney +) lo que hacemos es conducir esa mágica aventura con contenidos imperdibles. ¿Comenzamos?

Netflix

Es tendencia Mundial nuestra querida y polémica serie El Marginal, sin embargo, para ver la cuarta temporada recientemente estrenada y con éxito abrumador aún en más de 20 países que no hablan en español, tendrías que ver las anteriores primero. Maratonear la serie de Sebastián Ortega, puede ser mucho incluso para un fin de semana entero, por eso, más allá de la información, vamos con otros contenidos.

El Estafador de Tinder

Este documental, encabezando los rankings mundiales, posee una seducción (al igual, paradójicamente que la del personaje que presenta), imposible de evitar; tal vez porque aborda tópicos tan comunes como la confianza, el amor, el respeto, la verdadera amistad y, por consiguiente, la perversión de estos sentimientos bajo la más oscura de las manipulaciones. ¿Quién cayó, alguna vez, en los brazos de cupido y se vulneró por eso? En esos momentos, un siniestro Estafador Emocional, puede saltar desde la contención al robo, en una operación para nada menor y muy audaz.

Entre yates, autos de altísima gama y viajes por paradisíacos espacios, el documental nos cuenta cómo, quién y por cuánto tiempo, un depredador emocional (tal vez a la vuelta de la esquina), puede destruir vidas sin ningún escrúpulo.

Basado en un hecho real (el individuo está identificado y es contemporáneo), el metraje es imperdible…

Amazon Prime Video

Las historias con capítulos unitarios dan la ilusión de ver pequeñas películas; para los impacientes son fundamentales, y para los que no lo somos, nos marcan un refresh continuo; en síntesis, para todos es ideal.

Dicho esto, mi recomendación enorme es para Modern Love, independientes tramas que ahondan en las relaciones humanas, no sólo en el amor de pareja; a veces los vínculos que no parecen ser la trama principal, terminan brillando como tal… la conexión humana es lo más importante.

Lo que hace que esta serie sea fantástica, no es únicamente que está ambientada en New York, ni que posea un elenco de gigantes de la pantalla, como Andy García, Anne Hathaway, Kit Harrington, Dev Patel, Ed Sheeran, Tina Fey y Anna Paquin entre otros tantos. Lo más fuerte es que cada historia es real, y está basada en una columna del The New York Times.

Están avisados, es increíble.

Disney +

Ya no queda gente en el mundo que no haya escuchado “algo” de la franquicia Star Wars, por lo que si hablamos de “The Book of Boba Fett” (El libro de Boba Fett) a muy pocos les va a extrañar que la banda de George Lucas haya decidido realizar un spin off, en formato de serie, sobre el mítico cazarecompensas que congeló a Han Solo para llevárselo emplanchado a Jabba the Hutt.

Pero, sin dejamos deslizar el comentario (sin animosidad de spoiler), de la presencia de Luke Skywalker en la serie, sin dudas tendremos fans alistándose para verla sin demora; y es así. Gracias a la tecnología CGI, Mark Hamill puede volver a encarnar al Caballero Jedi más querido de la Galaxia, lo que es toda una revelación dentro y fuera del mundo de los cultores de la mítica saga de ciencia ficción.

Así que, “The Book of Boba Fett”, nada más que con 7 capítulos es la opción más interesante para maratonear este finde, a través de la pantalla de Disney +.

Lo más leído