Uncategorized
El 14 de febrero en Bahía, un día de verano: a pleno sol y calor intenso
Una nueva semana se inicia, con el condimento de que comienza con el Día de San Valentín y el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, dio buenas noticias para las parejas que tienen en mente celebrarlo al aire libre.
"Las temperaturas elevadas se harán sentir desde mitad de la mañana de hoy, cuando el termómetro pegue un fuerte salto hasta los 36 grados en horas de la tarde", expuso en su habitual informe matutino.
Luego, De Benedictis adelantó que el viento será del cuadrante norte con intensidad moderada, el cielo va a lucir totalmente despejado y el índice de la humedad será muy bajo.
Por último, el profesional anticipó que para el martes se espera un amanecer algo fresco que luego se traducirá en una jornada con algún punto más en los valores térmicos y algo de inestabilidad por la noche.
-
Noticias B18 horas agoUna simulación de invierno nuclear ubica a la Argentina como posible refugio
-
Destacada B6 horas agoArmados y encapuchados, robaron en una casa del barrio privado Bosque Alto
-
Noticias A22 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
-
Noticias B20 horas agoDos detenidos por cinco robos con inhibidores: se recuperó parte del botín
-
El Tiempo20 horas agoEl sábado será el día más inestable del fin de semana largo: cómo seguirá el tiempo
-
Noticias B19 horas agoFuerte choque entre dos motos: uno de los conductores resultó herido de gravedad
-
Noticias B7 horas agoQué es la capa blanca que aparece sobre la tierra de las plantas en las macetas y cómo eliminarla
-
Noticias B23 horas agoDía Mundial del Huevo: cuántos se pueden comer por día y por qué es rico en proteínas
