WhatsApp de Publicidad
Seguinos

incorregible

Salió de la cárcel ayer y robó en una concesionaria: volvió a ser arrestado

Se trata de Esteban Marcial Ceballos, de 34 años. Se había llevado varios elementos del local comercial ubicado en Avenida Cerri 789.

Esteban Marcial Ceballos quedó detenido esta mañana por personal del Comando de Patrullas en la intersección de San Martín y Soler, mientras circulaba de manera sospechosa a bordo de una moto.

Ceballos, de 34 años, había sido interceptado para ser identificado en horas de la noche mientras caminaba por el macrocentro y más tarde fue divisado a bordo de la Honda Elite color blanca, la cual trató de descartar al ver a los agentes.

Pese a intentar huir, fue rápidamente reducido. Allí se estableció que el sujeto había egresado el domingo de la cárcel de Villa Floresta, tras haber cumplido la pena. Además, se estableció que durante la madrugada dañó una vidriera con un trozo de baldosa.

De esta manera, el delincuente logró ingresar a la concesionaria de autos ubicada en Avenida Cerri 789. De allí, además del rodado mencionado previamente, se llevó cuatro teléfonos celulares, un cuchillo con vaina de plata y oro, dos relojes antiguos y $1900.

Lo más leído