Deportes
Así celebró Lautaro Martínez el primer añito de su hija Nina
En una semana donde cumplió con sus compromisos con la selección argentina y con su club en Italia, Lautaro Martínez celebró con la familia el primer año de su hija Nina.
La primogénita del bahiense y de Agustina Gandolfo, cumplió el 1 de febrero, el mismo día que la Albiceleste enfrentaba a Colombia. Su papá le dedicó el gol que anotó y que le dio la victoria al equipo.
Pero ese no fue el único festejo y hubo tiempo para compartir en familia y celebrar el cumple en casa. "Te amamos hija", fue el mensaje que publicó Martínez en su Instagram acompañado de la foto de la reunión donde festejaron.
En la imagen se aprecia una decoración con un motivo de peluches y mucho color rosa.
-
Noticias B8 horas agoDiscutió con su tío, le disparó en una pierna y fue detenido en Harding Green
-
La región16 horas agoCuatro muertos tras un choque frontal en la Ruta 65
-
Noticias B18 horas agoDetienen a un hombre acusado de apuñalar a un menor de edad
-
Noticias B14 horas agoUn auto terminó incrustado en un Jardín de Infantes del barrio Don Bosco
-
Noticias B8 horas agoDetuvieron a un hombre acusado de una seguidilla de robos en Villa Rosas y Villa Talleres
-
Noticias B22 horas agoOctubre Rosa: dónde hacerse mamografías gratuitas en Bahía
-
Noticias B24 horas agoInvestigan en Bahía una denuncia de Bandana por una presunta estafa con entradas
-
Uncategorized18 horas agoSe esperan lluvias y ráfagas para este martes
