WhatsApp de Publicidad
Seguinos

le harán tomografías cada 24 horas

Yao Cabrera recibió el alta y dice que no quiere moverse de su casa

“El susto que se pegó fue único”, dijo su abogado.

El martes por la mañana se generó una gran preocupación al darse a conocer el grave accidente que sufrió Yao Cabrera en Córdoba. Mientras filmaba un video desde el tercer piso de una propiedad, cayó al suelo, se desvaneció y tuvo pérdida de consciencia por más de siete horas. A raíz del hecho debió ser internado y , tras 48 horas, recibió el alta ambulatoria.

Su abogado, Alejandro Cipolla, confirmó que el youtuber se encuentra asustado y deberá realizarse un estricto control debido a que tiene una hemorragia subdural. “Tiene que hacer reposo absoluto”, manifestó.

Por la mañana del miércoles, mediante un comunicado en la cuenta de Instagram de Cabrera se conocieron detalles sobre su estado de salud. “Los médicos nos informaron que en la tomografía se visualiza una hemorragia subdural postraumática y refiere TAC de cerebro cada 24 horas para descartar cualquier secuela grave. Además informamos la fisura de una de sus costillas”, señalaron, al tiempo que indicaron que estaban a la espera del alta médica.

Por la tarde, Cabrera fue autorizado por los médicos a abandonar la clínica, según informó su abogado. También contó que su cliente deberá realizarse una tomografía dentro de siete días para controlar la hemorragia subdural que se le generó por el golpe recibido en la cabeza al caer.

Ahora deberá mantener reposo absoluto para recuperarse de los dolores que lo aquejan y tendrá que utilizar una faja reductora por la lesión en la costilla. Le prescribieron analgésicos y anticoagulantes.

“Él está bien pero no quiere hablar con nadie ni moverse de la casa. El susto que se pegó fue único”, señaló Cipolla. Por el momento, desde el entorno del youtuber no detallaron cómo fue el accidente que lo llevó a permanecer en grave estado.

Fuente: La Nación

Lo más leído