WhatsApp de Publicidad
Seguinos

está fuera de peligro

Un amigo de Yao Cabrera brindó detalles sobre el accidente del youtuber

Yao Cabrera protagonizó un grave accidente en su casa al caer de un tercer piso mientras estaba pintando la casa junto a un amigo. En el momento, sólo trascendió un comunicado a través de sus redes sociales en el que se afirmaba que el estado de salud era “grave”.

Su amigo Kevin Macri, sin embargo, llevó un poco de tranquilidad a sus fans, ya que aunque le preocupa una pelea que tenía programada para Dubái, el mediático se encuentra fuera de peligro. En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, comentó que “él estaba grabando un video, porque estábamos pintando la casa, se desmayó y se cayó”.

Luego agregó: “Cae con un brazo, según nos dice el médico, y al parecer tiene una costilla fisurada, y eso es lo que más nos preocupa a nosotros porque él lo primero que hizo cuando volvió a la conciencia, que estuvo unas siete u ocho horas inconsciente, fue preguntar si iba a pelear. Él está con la cabeza 100% metida con la pelea con el Chino Maidana”.

Y agregó: “Estamos preocupados porque además de la costilla que tiene medio fisurada, también estamos esperando un estudio de los golpes en la cabeza porque la caída fue bastante alta, entonces tienen que evaluar todo. Y nos preocupa el estado de situación con la pelea para Dubái porque él se está re entrenando, no es fácil. Esto cayó como un balde de agua fría porque era algo que no nos veíamos venir”.

Fuente: M1

Lo más leído