WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Braian Altamirano le cortó la inspiración a Vallejos y se aseguró el pase a playoffs

Fotos: @ShowMidget.

Leandro Grecco 
[email protected] Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Corriendo todas las vueltas por afuera, Braian Altamirano fue el brillante vencedor de la 11° fecha del Campeonato Estival de midgets, rompiendo la hegemonía de Luciano Vallejos, que terminó segundo en la final, mientras que en tercera colocación se ubicó Matías Lastra Meler.

Detrás llegaron Luciano Franchi, Nahuel Schmidt, Fernando Bonivardo, Esteban Mancini, Gabriel Schiebelbein, Carlos Puccinelli, Javier Fritz, Gastón Pérez y Fernando Caputo.

En el capítulo de las series clasificatorias, el más veloz resultó Vallejos, vencedor en la cuarta con un registro de 1.17.751. Los demás triunfadores en ese tramo de la noche fueron: Lucas Grill, Roy Altamirano, Carlos Fornerón, B. Altamirano, Matías Oyola, Mancini, Franchi, Leiza Grill, Schmidt, Emiliano Urretaviscaya y Jonathan Zapata.

En las semifinales, repitió Vallejos, quien volvió a derretir el cronómetro con un tiempo muy inferior al resto. El líder del campeonato se impuso en la primera con 1.34.893, seguido de Gastón Pérez y Caputo. La segunda se la llevó B. Altamirano quien redondeó las seis vueltas en 1.38.164, dejando por detrás a Lastra Meler y Mancini. En la tercera el triunfador fue Schmidt con 1.38. 870, viendo la bandera a cuadros antes que Fritz y Schiebelbein. Mientras que con 1.37.937, Franchi aventajó a Puccinelli y Zapata.

Quedan 27 puntos en juego, donde los que tienen posibilidades matemáticas de ingresar en la definición de la lucha por pintar el “1” echarán el resto para ingresar en ese selecto grupo. El dato: el líder del certamen no es invencible.

Lo más leído