WhatsApp de Publicidad
Seguinos

también vuelve tuya

Oficializan el nombramiento de dos nuevos delegados municipales

En las últimas horas se conocieron los cambios en las delegaciones municipales, con el regreso de Fabián Tuya al frente de la dirección general de las mismas, tras 10 meses en los que estuvo alejado del cargo, renunciando a mediados de marzo del año pasado, al protagonizar un hecho de tránsito luego del cual no se sometió al test de alcoholemia.

Si bien los retoques son menores, hay dos cambios respecto al organigrama que venía funcionando hasta inicios de 2022. En Las Villas, quien estará al frente de la delegación es Marcos Andrés Serafin. Mientras que en Villa Rosas, asume Luis Miguel Ángel Tonín.

El resto no presentan modificaciones: la Delegación Noroeste sigue a cargo de Ignacio Fermin Caspe, Gustavo Daniel Avellaneda continúa en Ingeniero White, en Norte permanece Leandro Raúl Silva, Pablo Alberto Landeiro se queda en Villa Harding Green.

Además, en Cabildo sigue Darío Damián Lolli, Nestor Fabián Fabrizzi continúa en General Daniel Cerri, en Centro no hay modificaciones y permanece Marcelo Pastor y Rodrigo Germán Díaz Chiesa se queda en Sesquicentenario.

Lo más leído