Deportes
Fórmula 1: Mercedes presenta su monoplaza en un mes con dudas sobre Hamilton
El equipo Campeón del Mundo 2021 de Constructores, al igual que en las siete anteriores temporadas, captura las atenciones ante la nueva reglamentación de la Fórmula 1 que modificará sustancialmente el aspecto de los autos. Mercedes busca continuar al frente de esta estadística y presentará sus armas en pocos días.
El Mercedes W13 será presentado el martes 18 de febrero en Silverstone, apenas unos días antes del inicio de los test de pretemporada que se desarrollarán en Barcelona.
La nueva regulación técnica de la F1 traerá al 'efecto suelo' de regreso a la categoría. No se conoce aún si la decoración del nuevo auto será igual a la vista en los últimos años, con mayoría de negro, o si bien retornará el plateado que ha caracterizado al popularmente conocido apodo de las flechas.
Se espera ver a George Russell, el reemplazo de Valtteri Bottas, en la jornada especial. Y junto a él, en medio de los rumores sobre la continuidad, a Lewis Hamilton.
Fuente: Campeones.
-
Noticias B21 horas agoCorte de agua por 36 horas: "Sabemos que es complicado, pero hay que pensar en las mejoras"
-
Noticias A11 horas agoDetuvieron a un joven acusado de disparar contra un auto
-
El Tiempo13 horas agoAlerta por tormentas: cuándo mejora y cómo estará el fin de semana
-
Deportes23 horas agoSorpresa en la casa de Leandro Paredes: qué pasó durante la madrugada
-
Destacada B1 hora agoSin agua: cómo transcurren las primeras horas de los trabajos en la Planta Patagonia
-
Noticias B20 horas agoEl CENS 454 llevará el nombre de Nela Agesta a 35 años de su creación
-
Noticias B22 horas agoVilla Bordeu abre sus puertas para una nueva edición de la tradicional Exposición Rural
-
Noticias B12 horas agoCorte de agua por 36 horas: cuándo empieza, qué zonas afecta y dónde habrá cisternas
