WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tiene 91 años

Internaron a una anciana que estuvo más de un día tirada en su casa

Fue en 9 de Julio al 2900. La encontró esta mañana su cuidadora. Su pareja no había podido levantarla ni darle aviso a nadie de su familia. La hospitalizaron de urgencia.

Una mujer de 91 años fue hospitalizada esta mañana luego de haber pasado más de un día tirada en el piso de su casa. Fue hallada en muy malas condiciones.

Según le explicaron a la redacción de La Brújula 24, la anciana fue encontrada por una cuidadora, cuando arribó al domicilio ubicado en calle 9 de Julio al 2900.

De inmediato, la trabajadora llamó al 911 y una ambulancia se hizo presente a los pocos minutos. También se acercaron agentes policiales para prestar colaboración.

La anciana presentaba mal estado general, indicaron los especialistas, incluido un cuadro severo de deshidratación. Por ese motivo, fue derivada de urgencia al Hospital Español.

En el inmueble se encontraba su pareja, de avanzada edad, quien refirió que no había podido levantarla y tampoco dar aviso a nadie. “No sabe usar el teléfono fijo”, dijeron quienes presenciaron la situación.

Lo más leído