WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en un comunicado

EDES informó cuándo volvería la luz en los principales barrios afectados

Colocó generadores en el sector noreste, donde el arreglo depende de Transba. Y aclaró que una máquina vial causó uno de los cortes.

La empresa EDES emitió esta mañana un comunicado en el marco de la grave situación que se vive por estas horas en la ciudad, como consecuencia de la ola de calor que azota a los vecinos que, en algunos casos, llevan prácticamente 24 horas sin suministro eléctrico.

El comunicado oficial

Informamos que, en el marco de la ola de calor que se viene atravesando, se registran interrupciones del servicio en la red eléctrica domiciliaria, algunos de los cuales son ajenas a esta distribuidora.

Al momento se continúa con la readecuación de la red eléctrica, sobre el sector noreste de la ciudad, hasta tanto la transportista TRANSBA resuelva el inconveniente en una de sus instalaciones, y con la colocación de grupos generadores en distintos puntos.

Al mismo tiempo nuestros operarios se encuentran trabajando en la normalización de la red de media que por estos momentos afecta a los barrios Villa Belgrano, Cooperación, Cenci, Villa Floresta y aledaños. La misma se debió a que una máquina vial provocó el corte de conductores subterráneos de media tensión. El servicio se restablecerá en horas del mediodía.

Por otra parte algunas de las fallas de baja tensión que registramos en estos momentos afectan a parte se los barrios Prensa, Villa Mitre, Kilómetro 5, San Martín, entre otros. Estos casos se estarán normalizando en el transcurso del día.

Desde EDES continuamos trabajando con nuestros recursos operativos y humanos al nivel máximo para reestablecer el servicio lo antes posible en cada lugar de nuestra comunidad.

Lo más leído