WhatsApp de Publicidad
Seguinos

avanzan las investigaciones

Los panfletos que encontraron en el allanamiento por el atentado contra Núñez Fariña

Las autoridades encontraron material con contenido antivacuna y contra el pase sanitario.

En el allanamiento realizado este lunes en la casa de la supuesta autora de un audio de WhatsApp que insta a hacer un escrache en la casa del director de la Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez Fariña, se encontraron panfletos que vinculan a la dueña con el movimiento antivacuna.

En la vivienda de Analía Consoli se encontraron varios panfletos con mensajes en contra de la vacunación infantil, en los que se puede leer en letras grandes “Entregarías a tu hijo a un experimento”. Luego enumera una serie de falsos efectos secundarios que las vacunas producirían en los niños.

En este caso interviene la Fiscal Leila Scavarda, quien con los instructores de la Fiscalía Provincial trabajan desde hace 48 horas para avanzar en las averiguaciones. Gracias a esa investigación, las sospechas recaen en Consoli y el juez de Garantías Guillermo Mercuri ordenó el allanamiento de su vivienda.

En el audio se escucha claramente cuando una mujer, que la fiscalía sospecha que es Consoli, insta a escrachas a Núñez. El mensaje se viralizó días atrás y luego ocurrió el atentado con explosivos en la casa del funcionario, por lo que las autoridades están tratando de determinar quiénes están involucrados.

Lo más leído