laura giordano en la brújula 24
“La sensación de verme en el panfleto es de desprotección”

Una de las personas que se menciona en el panfleto, que apareció luego del atentado en la casa de uno de los directores de Región Sanitaria, Maximiliano Núñez Fariña, es el de la jefa de la Unidad de Infectología de Hospital Penna, Laura Giordano.
“Justo en un momento que tenemos que construir, no suma nada destruir”, dijo la profesional en LA BRÚJULA 24.
“La sensación de verme en el panfleto es de vulnerabilidad y de desprotección y del sentimiento que yo siempre pregoné que la gente se cuide, nunca agrediendo. Uno se expone para dar este mensaje y también a esto”, continuó en Una Buena Razón.
“Tuve comunicación con mis colegas que también aparecieron en el panfleto y la verdad es que preocupa, y más arrancar el día con una amenaza, que nunca pensas que te puede llegar a pasar”, agregó.
Por último, insistió a la población en la importancia de la vacunación: “Cuando uno asume la decisión de no vacunarse está siendo muy egoísta, la vacunación tiene una inmunidad de rebaño muy importante”.
- el tiempo
El martes se espera una jornada con lluvias
- josé luis telecher
El dolor de la bahiense Vero Lozano por la muerte del creador de Pepe Pompín
- María Jesús Fernández Grippo
La diseñadora bahiense que promueve el “glamour interior” y vende a todo el mundo
- se dijo en la brújula 24
Incidentes en Olimpo: “Sabíamos que podían llegar a venir hinchas visitantes”
- en La Plata y Tucumán
Chocó contra un utilitario: iba tan borracho que superó la medición del alcoholímetro
- de lunes a lunes
Servicios de la línea 520 al aeropuerto local
- espectáculos
La columna de la Ubfal: la razón por la que Milett se distanció de Tinelli
- Todas las probabilidades
Qué necesita Boca para clasificar a la próxima Copa Libertadores