WhatsApp de Publicidad
Seguinos

bezos en la brújula 24

“No descartamos que los atentados se relacionen entre sí”

El Jefe Departamental de la Policía, el comisario Gonzalo Bezos, se refirió al atentado en la casa de Maximiliano Núñez Fariña.

El Jefe Departamental de la Policía, el comisario Gonzalo Bezos, se refirió en LA BRÚJULA 24 al atentado que sufrió esta madrugada el director de Región Sanitaria, Maximiliano Núñez Fariña, y dijo que no descartan que todos los atentados se relacionen entre sí.

“Vecinos vieron un principio de fuego en la puerta de la casa y el fuego se habría originado con unas hojas y una enredadera del paredón. Luego llegó policía al lugar y se constató que usaron un líquido inflamable para producir el incendio”, detalló en el programa Hoy También.

Luego continuó que “a unos 40 metros se encontraron los panfletos donde se mencionan a personas que trabajan en el área de salud”.

“No descartamos que los atentados se relacionen entre sí, pero sería imprudente asegurarlo ahora”, afirmó Bezos.

Además indicó que “las cámaras que están sobre el camino de La Carrindanga funcionan, pero que habrá que revisarlas para ver si se puede observar algo más detallado”.

Por último, insistió en que “se nombra a muchas personas en el panfleto y estaremos atentos a lo que ordene fiscalía sobre todo para reforzar la seguridad”.

Lo más leído