WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EL SUR LE SIENTA BIEN

Gallardo fue a probar el sushi que lleva su nombre

El técnico de River continúa recorriendo San Martín de los Andes antes del inicio de la pretemporada.

El Sur le sienta bien. Es su lugar en el mundo para desenchufarse a la hora de disfrutar el (poco) tiempo de descanso que tiene a lo largo del año y también para trabajar.

Caída la pretemporada en Miami por el preocupante aumento de los casos de Covid, Marcelo Gallardo eligió volver a San Martín de los Andes, donde River realizó la pretemporada en 2020. En medio de un romance recíproco, hay un restaurante de la ciudad que le rinde un homenaje a diario con un plato que lleva su nombre. ¡Y el Muñeco lo fue a probar!

Enamorado del paisaje y de la energía especial que irradia la zona, dejó un rato la bici con la que se ejercita a diario y la logística de la vuelta al trabajo y fue en búsqueda de una rica comida.

Con la naturalidad que lo caracteriza, como un cliente más, ingresó al Pantera Bar Bistro -inaugurado hace pocos meses sobre la famosa Avenida San Martín, en pleno centro- y su saludo sorprendió a los comensales, que soltaron los vasos y los cubiertos por unos minutos.

Más allá de que la decoración es bien deportiva, con cuadros con camisetas de diferentes equipos de fútbol y hasta la histórica 23 de Michael Jordan en los Chicago Bulls, el dueño es hincha de River y no sólo lo demuestra la réplica de la Libertadores 2018.

A la hora de armar la carta y el menú, no dudó en dedicarle un plato exclusivo al Muñeco.

Su nombre es Gallardo Roll y es el sushi favorito de los hinchas de River que visitan el restaurante.

Los ingredientes mezclan una gran combinación de sabores: se prepara con langostinos, pepino, palta y está cubierto con salmón, leche de tigre y siracha.

Con el mismo paladar fino con el que elige los refuerzos y define los 11 para los partidos, MG disfrutó de su manjar y agradeció el gesto.

“Recibimos la visita del gran Marcelo Gallardo, técnico del Club Atlético River Plate, que se encuentra en San Martín de Los Andes coordinando la pretemporada que realizará uno de los clubes más grandes del mundo en nuestra ciudad. Un placer recibirlo”, posteó el Pantera Bar Bristo en su cuenta de Instagram, junto a una foto que seguramente irá a otro cuadrito tras esa visita ilustre.

Con la panza llena tras la degustación, tranquilo de saber que ya tiene adentro a Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez y con un cauteloso optimismo por Juanfer Quintero, también aprovechó la noche para caminar por las calles de San Martín y sacarse algunas fotos con los hinchas que se fue cruzando. ¡Es el Muñeco Gallaroll!

Fuente: Olé

Lo más leído