WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en dos puntos de la ciudad

Cinco armas secuestradas en dos allanamientos

Una disputa familiar y otra vecinal fueron los motivos de los operativos policiales.

Cinco armas y dos cuchillos secuestrados fue el resultado de dos allanamientos ejecutados este miércoles en dos puntos de la ciudad debido a denuncias por disputas familiares y vecinales que no están vinculadas entre sí.

El primer operativo se llevó a cabo en Sixto Laspiur 2700, residencia de Rubén Voglino, quien es señalado por cortar la manguera de suministro de agua de riego del espacio verde del barrio Alternativa Bahiense.

Los hechos de los que se acusa a Voglino ocurrieron el lunes, este miércoles se concretó el allanamiento y se secuestró una carabina a repetición Modelo 92 marca Winchester, una escopeta marca Osiris, una carabina marca Mahely modelo M11 calibre .22 y una carabina de aire comprimido marca Mahely.

El hombre no se encontraba en la vivienda al momento del operativo, donde además se encontraron municiones y un hacha, con la que habría hecho el corte del suministro de agua.

La Comisaría Séptima realizó otro allanamiento en República Siria al 3900, residencia de Ángel Martínez (36), quien fue denunciado por amenazas de muerte a su hermana y su pareja el pasado 30 de diciembre.

Martínez quedó detenido y se le secuestró dos cuchillo de 25 cm de largo con mango de mármol blanco con funda de cuero marrón y una carabina marca Centauro calibre 14.

Luego de una discusión con su hermana en el Hospital Municipal, en la que le profirió insultos y amenazas de muerte, este sujeto fue hasta su casa donde la amenazó con un chuchillo.

Lo más leído