WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"Usaron un inhibidor de señal"

El lamento del abogado al que le robaron más de 10 mil dólares

En diálogo con La Brújula 24, Ricardo Tapia explicó cómo se dio cuenta de que había sido víctima de los ladrones. “Ahora estamos tratando de ubicarlos”, refirió con indignación.

Ricardo Tapia es un conocido abogado bahiense que ayer fue víctima de la delincuencia.

En concreto, de acuerdo a su relato, se retiró de su oficina ubicada en Sarmiento al 600 poco después del mediodía y al regresar una hora más tarde, se percató de que faltaba una porta notebook negra que contenía unos 11.000 dólares y más de 200 mil pesos.

Esta mañana, el profesional dialogó con el equipo periodístico del programa “Bahía Hoy”, y contó que “hubo varias novedades, como por ejemplo saber que han usado el inhibidor de señal”.

“Yo siempre muevo el auto una cuadra y dejo dentro del baúl como todos los días la notebook con dinero, billetera, unas cajas de vino que me regalaron los clientes. Ya me estaba yendo. Iba a almorzar en La Pacheca y me iba a mi casa. Pero al llegar, abro el baúl y todo eso ya no estaba”, lamentó Tapia, quien pasó por la administración pública durante la gestión de Cambiemos y fue interventor del Parque Industrial, después del escándalo de Carrete.

Y agregó: “Después de que hice la denuncia me senté en el auto y se me disparó la alarma. A la noche también me costaba cerrarlo. Evidentemente usaron eso. Justo cuando lo ven a uno que está cerrando el auto bloquean la señal. Tuvieron una hora como para llevarse el maletín, ahora estamos tratando de ubicarlos”.

Lo más leído