WhatsApp de Publicidad
Seguinos

palabra de goleador

Furch, el ex Olimpo que sueña con jugar en Boca: “Es el club de mis amores”

Cada vez que Boca sale al mercado, llueven ofrecimientos. Esta vez, el delantero recientemente campeón con Atlas de México Julio Furch reveló su condición de hincha del Xeneize y su deseo de alguna vez vestir la camiseta de la institución: “Es el club de mis amores”.

“De chico soy de Boca así que me encantaría jugar ahí. Es el club más grande de Argentina y tengo amigos como el Cali (Carlos) Izquierdoz que me ha hablado muy bien. Miro los partidos y siempre el deseo de jugar en el club de tus amores está”, reveló el atacante en diálogo con TNT Sports.

El delantero oriundo de Winifreda (La Pampa) incluso fue más allá y hasta reveló que existieron contactos con Boca hace un tiempo, pero que finalmente la chance fue frustrada: “Hubo un contacto con Boca, hace como tres años, pero al final no se terminó concretando”.

Los números de Furch, el delantero que sueña con jugar en Boca

El delantero comenzó su carrera en Olimpo, club en el que se desempeñó entre 2009 y 2012. Allí, marcó seis goles en 52 partidos, para luego ser transferido a San Lorenzo.

Ya en el Ciclón, Furch jugó poco y, luego de tan solo nueve partidos sin goles, emigró a Arsenal, club en el que tuvo una mejor actuación: 18 goles en 73 encuentros.

En 2014 pasó a Belgrano, institución en la que completó 18 partidos y anotó ocho goles para luego dar el salto a Veracruz, de México. Allí, se destapó con 33 goles en 80 partidos.

Su paso por el fútbol mexicano también incluyó una estadía entre 2017 y 2021 en Santos Laguna, con 69 goles en 163 partidos, antes de recalar en Atlas, su actual club y en el que se despachó hasta ahora con 11 goles en 29 encuentros.

Fuente: LB24 / TyC Sports.

Lo más leído