La región
Explotación laboral: rescatan a tres trabajadores de un campo
Personal de la Policía Federal Argentina rescató a tres personas que eran víctimas de trata con fines de explotación laboral, tras realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en la zona rural cercana a Stroeder, en el Partido de Carmen de Patagones.
Además, explica el diario La Arena, tres personas oriundas de la comarca fueron detenidas y se encuentran imputadas en la causa.
El operativo fue el resultado de un intenso trabajo de inteligencia realizado por el personal del equipo de investigación de la fuerza federal con asiento en Viedma. El allanamiento se llevó acabo en un trabajo conjunto con la Justicia Federal de Bahía Blanca y con apoyo del Programa Nacional de Asistencia a las Víctimas del Delito de Trata de Personas.
“Producto del allanamiento se logró el rescate de tres víctimas de ambos géneros, por explotación laboral, quedando imputados en la causa tres ciudadanos oriundos de la comarca”, remarcaron en el informe de la Policía Federal.
En tanto, respecto del avance de la causa, se mencionó que hay secreto de sumario.
-
Noticias B20 horas agoLos portarretratos sobre los muebles quedan atrás: una tendencia de decoración gana terreno
-
Destacada A7 horas agoGranizo y nieve dejaron una capa blanca en Bahía
-
Noticias B18 horas agoFuerte choque entre dos camionetas: un conductor borracho y dos heridos
-
Noticias B14 horas agoFuerte operativo en pensiones de calle Soler: cinco detenidos
-
Noticias B21 horas agoLa prensa británica reaccionó al discurso de Milei: críticas y preocupación por el petróleo
-
Destacada B9 horas agoDetuvieron al hermano del intendente de Punta Alta: lo acusan de balear a un joven en una pierna
-
Noticias B21 horas agoBrutal agresión a un inspector de la Patrulla Urbana en Tres Arroyos
-
Noticias B15 horas agoUOCRA alertó por la caída de la construcción en Bahía: "Esto es igual que el 2001"
