WhatsApp de Publicidad
Seguinos

POR EL FIN DE AÑO

Uno por uno, los invitados al festejo de Cristina Kirchner

Periodistas, artistas y otras personalidades acompañaron a la vicepresidenta en un brindis en un predio privado de Pilar.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cerró el año con artistas y periodistas en un predio privado de la localidad bonaerense de Pilar.

Este lunes por la noche, la expresidenta de la Nación, publicó en sus redes sociales una foto con más de 50 artistas y periodistas del país con un cálido mensaje a los invitados: “Hace un tiempo no nos veíamos”, señala el texto.

Y continúa: “Felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo y gracias por el afecto de siempre”, agregó junto a la imagen que refleja la mayor parte de los participantes que alzan el símbolo típico del peronismo, una V con los dedos.

El encuentro se desarrolló durante la noche de este lunes y, según fuentes del Gobierno, hasta el momento no se han abordado acuerdos o actividades concretas para el próximo año.

La lista de los invitados

Convocada por los profesionales, Cristina participó junto a: Juan Leyrado, Dady Brieva, Darío Grandinetti, Gustavo Garzón, Cristina Banegas, Victoria Oneto, Paola Barrientos, Carolina Papaleo, María Onetto, Marcelo Figueras, Bruno Arias, Mex Urtizberea, Adriana Varela, Tute e Ignacio Copani.

También asistieron periodistas como: Alejandro Apo, Carlos Polimeni, Darío Villaruel, Lautaro Maislin, Fernando Borroni, Lourdes Zuazo.

Por su parte, la Subsecretaria de Cultura de Avellaneda y ex subsecretaria de Políticas culturales de la Ciudad, Victoria Oneto, publicó en sus redes sociales la misma foto y aseguró “Continuaremos, día a día, trabajando por y para la cultura con el objetivo de construir la patria que soñamos: Libre, justa y soberana”.

Fuente: AM 750

Lo más leído