WhatsApp de Publicidad
Seguinos

allanamientos

Capturaron a dos sujetos acusados por venta de droga en Bahía Blanca

Personal de Drogas Ilícitas concretó la detención de Leandro Rubén Gamero y Jeremías Santiago Giambelluca, quienes se encuentran acusados por venta de estupefacientes en Bahía.

La investigación, que estuvo a cargo del Fiscal Mauricio Del Cero, de la UFI 19, se inició el 24 de octubre de 2020 en la esquina de calles Chaco y Blandengues, tras un operativo de interpretación vehicular realizado por el comando de patrullas; donde al requerirle la documentación a una persona que iba a bordo de un Ford Fiesta, se observa que en su billetera tenía cuatro pastillas de éxtasis, procediendo al secuestro.

Cuando los efectivos pidieron apoyo vía radial, el hombre se subió al automóvil y se dio a la fuga, dejando su documentación en el lugar. Se trataba de Jeremías Giambelluca.

Más tarde, lograron dar con él en inmediaciones de Don Bosco y Avenida Buenos Aires, le hicieron señas de luces para que se detenga pero continuó la huida hasta Avellaneda al 1700, donde detuvo el rodado e ingresó corriendo a la vivienda.

Allí se identificó a Leandro Gamero y cuando intentaron capturar a Giambelluca, éste se tornó violento y comenzó a agredir a los policías. Incluso, mordió a una mujer y le provocó moretones en brazos. En la casa se secuestró marihuana, cocaína y teléfonos celulares.

Tras el análisis de los aparatos se determinó que Giambelluca comercializó cocaína y marihuana en dosis fraccionadas en distintos puntos de la ciudad, y Gamero hizo lo propio. Pero en su caso, además, vendía éxtasis.

En los procedimientos realizados hoy se incautó un arma de fuego, municiones y droga. Los detenidos serán indagados en las próximas horas por Del Cero.

Lo más leído