WhatsApp de Publicidad
Seguinos

a los 53 años

Murió el cantante español Carlos Marín, integrante de Il Divo

Estaba internado en terapia intensiva en Manchester. La causa de su internación no fue confirmada, pero medios locales indican que se habría contagiado Covid.

Carlos Marín, el cantante español integrante de Il Divo, murió a los 53 años. Así lo anunció el grupo musical en su cuenta oficial de Twitter.

“Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”, señala el tuit.

Marín se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Manchester (Reino Unido), entubado y en coma inducido.

A pesar de que no trascendieron los motivos de la internación, en un programa de TV se aseguró que la causa era covid-19, aunque Marín estaba vacunado. La misma versión fue publicada por el diario La Vanguardia.

A consecuencia de ello, Primer Beat Producciones anunció el aplazamiento hasta el 15 de junio de 2022 del concierto que iba a celebrarse en el Coliseum de A Coruña el próximo 22 de diciembre.

Sus compañeros de grupo lo despidieron con un mensaje. “Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor; David, Sebastien y Urs”.

Fuente: Clarín

Lo más leído