WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Pedro Luro

Encontraron a la menor desaparecida y detuvieron a su pareja de 35 años

La joven, de 15 años, era intensamente buscada por la Policía luego de que se escapara el viernes pasado de un hogar de abrigo. El hombre tenía una orden de prohibición de acercamiento a la misma.

La joven de 15 años que había desaparecido el pasado viernes, y que era intensamente buscada por la Policía, fue encontrada este domingo en Pedro Luro.

El miércoles pasado se había ido de su domicilio tras haber discutido con su madre, y a las pocas horas fue hallada por personal policial. Luego, con la intervención del Servicio de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, se la alojó en un hogar de abrigo y posteriormente se fue del lugar por sus propios medios.

Gracias al trabajo en conjunto del personal policial de la Comisaría Primera de Bahía Blanca, San Blas y Pedro Luro, finalmente se logró ubicar a la adolescente, que estaba en compañía de quien identificó como su pareja, Leopoldo Fabián Rivero, de 35 años.

Al oponerse la familia de la joven a esta relación, por ser él mayor de edad, es lo que habría motivado a que ella tomara la decisión de huir. En ciertas circunstancias, un hecho de estas características podría configurar el delito de estupro, el cual figura en el artículo 120 del código penal.

Rivero inmediatamente quedó detenido ya que tenía una medida cautelar de prohibición de acercamiento a la menor, que había sido ordenada por el Tribunal de Familia N°3, a raíz de la denuncia de la madre de la chica.

Lo más leído