WhatsApp de Publicidad
Seguinos

HOY A LAS 16

Muestra de cierre de año en la Escuela de Artes Visuales

Esta tarde, a las 16 horas, quedará inaugurada la muestra de cierre de año de la Escuela de Artes Visuales de Bahía Blanca, con sede en Zapiola 247, lo que también servirá para dar cuenta de la calidad de la enseñanza que tiene esta institución educativa local.

Sandra Biondi habló con LA BRÚJULA 24 en el programa “Vive cada día” sobre esta exposición.

“La escuela quiere festejar que superamos esta pandemia que nos está afectando a todos y todas. Le abriremos las puertas a una feria de alumnos con producciones de cerámica, realizadores, diseñadores, ilustradores, y nos van a estar acompañando un par de banditas de ex alumnos y alumnas de la escuela que se coparon y vinieron a compartir con nosotros”, expres´ó Biondi.

Dijo que en la Escuela de Artes Visuales “se pueden cursar varias carreras”, con garantía de una “amplia oferta” que cubre las cuatro disciplinas artísticas.

Las propuestas vigentes para 2022, con la inscripción que cierra hoy, son las siguientes: Tecnicatura en Diseño Gráfico, Tecnicatura Superior en Cerámica, Tecnicatura Superior en Realización de Artes Visuales, Tecnicatura en Ilustración, Profesorado de Artes visuales con orientación en Diseño Gráfico, Profesorado en Artes Visuales con orientación en Pintura/Grabado/Escultura, y Profesorado en Artes Visuales con orientación en Cerámica.

La invitación que hizo Biondi incluye una exhibición de grabados de alumnos del profesor Barrionuevo, algo que, según consideró, “permite conocer la calidad de enseñanza que tiene la institución”.

Lo más leído