WhatsApp de Publicidad
Seguinos

propuesta académica

La UTN dicta la Licenciatura en Comercio Electrónico: “Es una excelente oportunidad”

La Licenciatura en Comercio Electrónico es una de las propuestas de la Universidad Tecnológica Nacional en Bahía Blanca, una oferta que se adapta a los tiempos que corren donde buena parte del mercado pasa por el mundo de la virtualidad. Se trata de un ciclo de complementación curricular que propone brindar una alternativa de formación de grado a técnicos superiores.

Al respecto, Roque Sánchez (director de la carrera) conversó esta mañana con LA BRÚJULA 24 para aportar más detalles de una de las vedettes de la casa de altos estudios: “Es un ciclo de complementación curricular que con dos años, cualquier técnico superior de un instituto o de nivel universitario, puede acceder a la cursada que ya lleva un año de existencia”.

“En la página Web de la UTN está el link de preinscripción, donde la gente deja sus datos y sube el analítico, así cumplen con los requisitos que permitan posteriormente gestionar el título. Por eso, aquella persona que cursó una tecnicatura superior en marketing, se puede anotar. Consideramos que es una excelente oportunidad”.

Requisitos de Ingreso

  • Poseer título de Técnico Superior, Técnico Universitario o título intermedio de carreras de grado en áreas referidas al campo del Comercio, Comercio Exterior, Sistemas de Información, Sistemas Informáticos, Marketing y Logística, siendo esta enumeración taxativa pero no excluyente de otras áreas creadas o a crearse que tuviesen relación directa con el campo disciplinar de la carrera. Los títulos deben haber sido otorgados por Instituciones de Nivel Superior reconocidas, públicas o privadas, con planes de estudio de, como mínimo, DOS AÑOS Y MEDIO de duración y una carga horaria no menor a MIL SEISCIENTAS (1.600) horas reloj.
  • Aprobar el examen de suficiencia en manejo de herramientas informáticas antes de comenzar a cursar la carrera.
  • Aprobar el examen de lecto-comprensión de idioma extranjero (Inglés) antes de comenzar a cursar la carrera

Lo más leído