WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LO ASISTEN EN EL MUNICIPAL

Estaba podando con una amoladora y se hirió una pierna: quedó internado

El herido estaba realizando la poda de un rosal, según se informó.

En el Hospital Municipal asisten a un hombre que sufrió heridas cortantes en una pierna aparentemente realizadas mientras manipulaba una amoladora.

El hombre que sufrió cortes con el disco de una amoladora. Foto gentileza Same.

El hecho ocurrió alrededor de las 14 en Fortín Carhue y Güiraldes, donde el vecino de 39 años, se encontraba trabajando en la poda de un rosal, según informó el Same.

De acuerdo con los primeros datos que se dieron a conocer, por razones que se desconocen al hombre perdió el control de la herramienta que tenía colocado un disco de corte de madera y el filoso accesorio hizo contacto con su pierna izquierda, produciéndole heridas cortantes que requirieron atención médica de urgencia.

Desde el 107 dieron aviso al Same y una ambulancia se dirigió al lugar para auxiliar a esta persona, que de inmediato fue trasladada al centro de salud de la comuna, donde se lo asiste sin que se tengan novedades sobre su situación.

“En un momento de descuido, la herramienta terminó frenando contra su tobillo”, señaló el informe que surgió del servicio de emergencias médicas.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO

Lo más leído