WhatsApp de Publicidad
Seguinos

accidente en el set de filmación

“Yo no apreté el gatillo”, dijo Alec Baldwin en su primera entrevista tras la tragedia

“Alguien puso munición real en esa pistola, una bala que ni siquiera debía estar en el edificio”, aseguró.

El actor Alec Baldwin aseguró que él nunca apretó el gatillo de la pistola con la que mató de forma accidental a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje del filme “Rust” en octubre.

“El gatillo no fue apretado. Yo no apreté el gatillo”, dijo Baldwin en un adelanto de la charla con la cadena ABC, y que es la primera entrevista que Baldwin ofrece tras el accidente del 21 de octubre.

“Nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo, nunca”, declaró el actor en un fragmento adelantado de la entrevista que se emitirá el jueves.

En este avance de la entrevista, el actor no aporta más detalles sobre si la pistola se disparó sola ni describe el accidente, aunque sí asegura que no podía imaginar que hubiera munición real en el estudio.

“Alguien puso munición real en esa pistola, una bala que ni siquiera debía estar en el edificio”, añadió.

El actor rompió a llorar al hablar de la muerte de Hutchins: “No me parece real”, aseguró. Se trata de la primera entrevista que Baldwin ofrece tras el accidente del 21 de octubre.

Hasta ahora solo había hablado públicamente a través de Twitter para comunicar que estaba “devastado” y colaborando con la investigación policial.

Fuente: Clarín

Lo más leído