WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Martín Soria se reunirá con los investigadores

El ministro de Justicia vinculó las amenazas a Sasso con el atentado a La Cámpora

Lo afirmó durante su visita a la ciudad en la que realizó una firma de convenios con la Universidad del Sur.

El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, se refirió en Bahía Blanca a los graves hechos de intimidación que se vienen produciendo en la ciudad, entre ellos el ocurrido en el nicho de gas de la sede del Frente de Todos y que tuvo como destinatario al periodista Germán Sasso.

Como se viene informando en este medio, la Justicia Federal investiga las amenazas contra Sasso que se dieron en la mañana de ayer, cuando se encontró un artefacto que se presumía explosivo en el nicho de gas de un local del Frente de Todos, y junto a él, un panfleto en el que se veía la imagen del autor del libro Operación Facundo, el cual trata el caso de Facundo Astudillo Castro.

Las declaraciones fueron realizadas durante la visita que Soria realizó a la ciudad para participar de la firma de convenios en el ámbito de la Universidad Nacional del Sur.

“Estamos mirando lo que sucede en Bahía Blanca, la violencia política, ideológica, y lo que sucedió hace pocas horas tiene algún tipo de vinculación el hecho que está investigando la justicia desde hace seis meses”, en relación con el atentado en el local de La Cámpora.

“Esperamos que la justicia actúe, no sólo a través de la articulación necesaria entre el Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Justicia sino que fundamentalmente son los jueces y fiscales quienes deben llevar adelante y motorizar todas las investigaciones”, agregó Soria.

Lo más leído