WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasó en la tv

Soy Rada contó una genial anécdota y anduvo en monociclo en Match Game

No cabe la menor duda que Agustín Soy Rada Aristarán es un hombre de múltiples talentos y en esta emisión de Match Game, el conductor demostró su habilidad para andar en monociclo, lo que generó la sorpresa y los aplausos de los famosos invitados al panel del programa. Además, compartió que ese era el vehículo que solía usar para ir a la escuela.

Todo comenzó cuando el animador leyó la consigna a resolver por las celebridades y los participantes que acudieron para ganar dinero: “Pocho-clero, mi amigo cinefilo, me dijo: ‘Che, Rada ‘Viste cuando el nene lleva a ET en la canasta de la bici y levantan vuelo? La versión original era más oscura: Terminan chocandose contra…”.

“¿Se acuerdan la escena?”, les preguntó Agustín Soy Rada Aristarán a los famosos en el panel. “¡Para! ¿Se acuerdan la escena? ¡Se las recreo!”, exclamó el conductor de Match Game. Entonces, agarró su monociclo y a un ET en una canasta envuelto en una sábana blanca para comenzar a mostrar sus habilidades para trasladarse en el curioso vehículo.

Entre aplausos, y risas, con gran asombro por su destreza, Ima Rodríguez, desde su silla arremetió contra Darío Barassi a modo de broma y aseguró que él no podría hacerlo. “¡No lo hace!”, aseguró el joven comunicador.

Segundos más tarde, Agustín Soy Rada Aristarán le devolvió el monociclo a uno de los integrantes de la producción y compartió: “Yo con esto me iba a la escuela, en el secundario. ¡Un boludo!”. “¿Vivías lejos?”, Diego Gentile buscó ahondar al respecto. “15 cuadras, ocho de la mañana, pedaleaba”, contestó. “¿Y cómo te quedaban las borlas?”, le preguntó su amigo personal y actor. “¡No entendés!”, volvió a responder, haciendo que los presentes rompieran en carcajada.

Lo más leído