WhatsApp de Publicidad
Seguinos

capitan martínez 1300

La cadena Easy inauguró su local en Bahía Blanca

Easy, la cadena de venta de artículos para la construcción y equipamiento para hogar y jardín abrió sus puertas esta mañana en Capitán Martínez al 1300, más precisamente en el local lindero al supermercado Vea.

El desembarco en la ciudad de una de las firmas líderes supone la creación de 59 nuevos puestos directos de trabajo, sumado a aquellos empleos indirectos ligados con el personal de limpieza, seguridad y proveedores.

De la apertura oficial participaron el intendente Héctor Gay, acompañado de otros funcionarios del Ejecutivo, además de referentes del área de la construcción, el gerente general de Cencosud Argentina, Diego Marantonio, el gerente general de Easy, Diego Hammerer, Aldo Dutten, gerente de Easy en Bahía Blanca y Fabián Rossi, gerente de operaciones de la firma.

Rossi conversó con LA BRÚJULA 24 y admitió que “estamos muy contentos de estar en Bahía Blanca. Hace casi 15 años queríamos llegar a la ciudad, por eso la alegría de abrir las puertas. Hace una semana abrimos también en Monte Grande y se repitió la misma expectativa”.

“En estos 45 días desde que iniciamos el plan de obra para levantar esta tienda, los clientes nos preguntaban afuera cuándo permitíamos el ingreso de clientes”, sostuvo, con relación al entusiasmo que implica la llegada de la empresa a Bahía.

De esta forma, Easy abrió su sucursal número 46 en Argentina y cuenta con una propuesta de más de 14 mil artículos que se pueden adquirir tanto en la tienda física como en la página Web —easy.com.ar–.

Galería de fotos de la inauguración de Easy

Lo más leído