WhatsApp de Publicidad
Seguinos

OCURRIERON DOS HECHOS

Choques con motos como protagonistas: dos heridos fueron llevados a un hospital

Dos siniestros viales con motos como protagonistas tuvieron lugar esta tarde en la ciudad, con escasos minutos de diferencia entre ambos hechos.

El hecho de mayor gravedad se registró a las 17.30 cuando, por causas ignoradas, se embistieron en Esmeralda y Coronel Ramón Falcón un micro de transporte escolar sin pasajeros y una moto.

El conductor del rodado menor, de 17 años, fue atendido en el lugar por una ambulancia del Siempre en tanto su acompañante, una joven de 18 años, fue trasladada -consciente- con traumatismo de cráneo y herida cortante a un centro de salud.

Pocos minutos antes, dos motos chocaron en Corrientes y Belgrano: una Corven conducida por Cristian Boero, de 30 años, y una Energy 110 al mando de Pelina Romero, de 20 años.

Karina Kulchinsky, de 36 años y quien viajaba como acompañante de Boero, fue derivada a un hospital por la ambulancia de Siempre.

Trabajaron en ambos hechos personal de Defensa Civil, Policía, Control de Tránsito y de las unidades médico asistenciales, a quienes se le sumó en el primer caso una dotación de los bomberos voluntarios whitenses.

Lo más leído