Noticias B
Con lo justo, Florencio Randazzo logró ingresar a la Cámara de Diputados
El dirigente peronista superó los 386.646 votos exigidos para ser legislador nacional.
Florencio Randazzo finalmente será diputado nacional.
Es que en el recuento definitivo que viene realizando la Justicia Nacional Electoral la candidatura del dirigente peronista por la coalición Vamos Con Vos logró superar el piso mínimo de 386.646 votos, equivalente al 3% del padrón de la provincia de Buenos Aires.
Por el ex ministro del Interior y Transporte, la alianza de José Luis Espert, Avanza Libertad, perdería uno de los tres escaños que le había atribuido el recuento provisorio, por lo que sólo estarán en el recinto a partir del 10 de diciembre próximo, además del economista, Carolina Píparo.
El afectado por el recuento sería el tercero en la lista, Hugo Bontempo, que es a la vez presidente de la UCEDÉ bonaerense, que no tendría una banca.
Fuente: Infobae
-
Noticias A19 horas ago"Mi hija tenía miedo", el desgarrador relato de la mamá de Noelia Díaz tras el femicidio
-
Noticias A17 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
Noticias B22 horas agoInvestigan incendio intencional de auto que estaba estacionado
-
El Tiempo23 horas agoEl clima en Bahía: la previa del fin de semana largo se presenta con mejores condiciones
-
Destacada C12 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
-
Deportes22 horas agoFin del fútbol gratis en el Ascenso: la AFA confirmó el precio de LPF Play
-
Noticias B20 horas agoEl Gobierno reglamentó la ley para sacar los dólares del colchón: cuáles son los cambios
-
El Tiempo11 horas agoEl sábado será el día más inestable del fin de semana largo: cómo seguirá el tiempo
