WhatsApp de Publicidad
Seguinos

quedó filmado en uno de los robos

Cayó peligroso delincuente involucrado en dos asaltos

Amenazó con un revólver a los encargados de un kiosco y un almacén para llevarse la recaudación durante la noche de ayer.

Un hombre fue detenido la tarde de este viernes acusado de participar en dos asaltos anoche en distintos puntos de la ciudad.

Se trata de Luis Fernández de 23 años, quien quedó a disposición de Justicia tras un allanamiento en Pasaje Junín al 1900.

El joven quedó filmado, como se puede ver en un video al que tuvo acceso La Brújula, mientras robaba la recaudación en un kiosco en Chubut al 1400, amenazando al encargado con un revolver. Además, es señalado como el responsable de un hecho idéntico en una despensa en 14 de Julio al 3300.

Fernández está también vinculado con el robo de una bicicleta ocurrido en días recientes en 14 de Julio al 3000. La bici fue secuestrada durante el operativo en el que se le detuvo.

El operativo fue un trabajo conjunto entre personal de Comisaría Segunda, Subcomisaría Harding Green y Comisaría Primera.

En el lugar del allanamiento se secuestraron varios elementos como dinero en efectivo, celular Samsung A1, herramientas de desarme originales de bicicletas con bolso, monopatín, pinza corta cadena, zapatillas Adidas blancas, notebook Asus.

Lo más leído