WhatsApp de Publicidad
Seguinos

“NO MIENTE NI DELIRA”

Investigador de fenómenos OVNI habló de la mujer que cree estar embarazada de un extraterrestre

Carlos Ferguson, especialista en la materia, se refirió en diálogo con la Brújula 24 al caso de Irma Rick.

Carlos Ferguson es palabra autorizada para hablar de fenómenos OVNI en el país. De hecho, es el primer investigador civil que participó de la comisión especial de fenómenos aeroespaciales de la Fuerza Aérea Argentina. Hoy habló con “Nunca es tarde”, programa que se emite por La Brújula 24. Lo hizo horas después que, en exclusiva con este medio, Irma Rick dijera que sospecha que está embarazada de un ser extraterrestre.

“Más que investigadores de OVNI somos investigadores de testigos de OVNI. Tenemos mucho contacto con algún profesional psicólogo que haga falta y también se hacen estudios de todo tipo con testigos”, definió inicialmente.

“La señora Irma Rick tuvo un antecedente en junio de 2002 con una experiencia en Jacinto Arauz, en la casa donde vive. Denunció, en un año de mucha actividad en Argentina, la presencia de un objeto que provocó efectos de alteración en todos los animales del establecimiento; ella asegura haber visto una extraña figura. La Policía tomó intervención en ese momento, encontrando quemaduras circulares (un efecto microondas) en el terreno donde estaba posado este objeto”, explicó.

Respecto del segundo fenómeno, señaló Ferguson, él demoró en reconocer a la mujer, que ante los medios se presentó sólo con las iniciales de su nombre.

“Falta una investigación del segundo episodio. Y del primero hay una ratificación policial pero no se hizo la investigación OVNI. Ese año tuvimos más de 130 casos, con una denuncia cada dos o tres días. No tenemos porqué dudar que esta persona tuvo una experiencia”, precisó.

Ferguson afirmó que, ya en 2002, Dick fue considerada “testigo hábil” por tratarse “de una persona que se mantuvo constantemente en lo que había visto”. “No estamos ante un caso de una persona mitómana, delirante ni contactada ni con ninguna característica que no encuadre en algo objetivo”, aseguró.

Lo más leído