WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

Bronca por la muerte de Pelusa: “Matar a un gatito así es una locura”

Comerciantes del sector resaltaron que “era la mascota del barrio”. Además, explicaron que no es la primera vez que pasa algo así. “A otra gatita de la señora ya le habían pegado un balazo”.

Los vecinos de un importante sector del barrio Universitario están muy indignados por la muerte de Pelusa, un gatito que fue hallado muerto por un supuesto balazo en el abdomen.

Ayer, LA BRÚJULA 24 dialogó con la dueña del animal, Claudia Almeyra, quien manifestó que el animal prácticamente era un vecino más entre Alvarado y Perú, pues sus andanzas por la vereda y las casas era parte de su rutina. “Lo encontramos en el patio con un disparo, lo llevamos hasta la guardia, pero no pudieron salvarlo, se desangró”, refirió.

Esta mañana, el móvil de la emisora se acercó al sector para darle continuidad a un tema que preocupó a propios y extraños. Y no es para menos. “Es una locura, matar un gatito así es una locura. Acá todo el mundo le daba de comer, todos lo cruzaban desde hace varios años. Era un gato que venía, se acostaba a dormir en la ventana, era el gato del barrio”, explicó un carnicero de la mencionada intersección.

Y otra empleada, agregó que “todo el mundo preguntaba quién era el dueño. Estaba horas y horas en el escalón de la carnicería, sino se tiraba arriba del nicho de gas. Sospechas del barrio no tenemos, pero entendemos que ya hubo situaciones similares. A la otra gatita de la señora ya le metieron un balazo en la cara, por eso no salió nunca más a la calle”.

“Ayer ha venido un montón de gente a comentar lo que había sucedido con Pelusa, esperemos que esto no vuelva a pasar nunca más”, sintetizó con bronca.  

Lo más leído