WhatsApp de Publicidad
Seguinos

elecciones 2021

Jouglard: “Es un gran desafío entrar al Concejo, hay mucho por hacer”

El primer candidato a concejal por el espacio Juntos en Bahía Blanca, Adrián Jouglard, analizó en LA BRÚJULA 24 los resultados de las elecciones legislativas celebradas este domingo, con números muy favorables para la lista que encabezaba.

“Probablemente sea presidente del Concejo, con lo cual también tendré cierta función ejecutiva, aunque no al ritmo de una Secretaría de Gobierno. Es un gran desafío ingresar a un legislativo, porque uno debe pensar en las ordenanzas que son con las que se conviven y en Bahía hay mucho por hacer”, indicó Jouglard, al comienzo de su testimonio.

Además, recalcó que “las cosas de afuera se ven más fácil de lo que son pero somos una coalición de tres partidos y nosotros mismos en Juntos debemos buscar nuestro propio consenso, trabajando para aprobar ordenanzas, lo que genera diferencias internas ante determinada norma”.

“Deberemos construir consenso con el Frente de Todos y la tercera fuerza que es Avanza Libertad. Pareciera que ser mayoría en el Concejo es culpa nuestra, pero en realidad es el apoyo de los bahienses los que nos da esa condición, gracias al esfuerzo que se hace dentro del espacio, elección tras elección”, enfatizó en otro segmento radial.

En paralelo, aseguró que “dentro del HCD tenemos algunas ordenanzas que están esperando ser tratadas, por ejemplo exenciones de tasas para nuevas inversiones, lo propio con la de Tolerancia Cero. Venimos trabajando también en una normativa sobre ruidos molestos y sobre los food trucks”.

“Hay mucho por hacer, cosas cotidianas y otras más relevantes para la ciudad. Debemos abrir el Concejo a los vecinos cuando tiene una problemática, algo que nos quitó la pandemia”, cerró Jouglard.

Lo más leído