WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ELECCIONES 2021

Dichiara: “Hay que terminar con la grieta; es la gran deuda que tenemos los políticos”

El actual intendente y electo diputado provincial Alejandro Dichiara habló con LA BRÚJULA 24 tras los resultados conocidos de las elecciones legislativas.

El jefe comunal montehermoseño comenzó su alocuci´ón mencionando que, tras los números que dejaron las PASO, el Gobierno nacional hizo una serie de cambios para tratar de mejorar la perfomance en el comicio de hoy.

Destacó que Alberto Fernández y su equipo de trabajo tomaron un país con una gran inestabilidad económica y que, a poco de asumir el Frente de Todos, comenz´ó una pandemia que afectó a todos los oficialismos del mundo.

Dichiara admitió errores de su espacio que impidieron tener un acompañamiento mayor en las urnas.

“Si bien la gente no quiere volver al macrismo, tiene algún enojo con nosotros. La gente tiene expectativas de mejorar, y eso tiene que ser una segunda etapa de la recuperación del país. Todos los políticos tenemos que dar una muestra de grandeza para sacar el país adelante”, indicó el electo legislador de la Sexta Sección Electoral.

Dichiara consideró que es hora que la clase política en general deje a un costado mezquindades y trabaja coordinadamente para poder sacar el país adelante.

“El acuerdo econ´ómico con el Fondo Monetario es necesario, y es fundamental lograr consensos en materia de seguridad y educación, dos de los temas que son relevantes para ubicarlos en una agenda de trabajo en común para que la Argentina pueda ir para adelante. Hay que terminar con la grieta; es la gran deuda que tenemos nosotros, los políticos”, enfatizó.

Lo más leído