Noticias B
Se alista el peronismo de la Sexta: primeros apoyos a Wado de Pedro
Marcos Fernández, intendente de Monte Hermoso, considera que es quien "más genera esperanzas en la sociedad".

El peronismo en la Sexta Sección electoral se alista para iniciar los apoyos a Eduardo (Wado) de Pedro para la presidencia de la Nación.
"Wado de Pedro es el candidato que hoy mejor representa el pensamiento del Frente de Todos. Es quien puede recuperar el diálogo entre las fuerzas políticas, también el que más genera esperanzas en la sociedad", dijo Marcos Fernández, intendente de Monte Hermoso.
Agregó el funcionario que el actual Ministro de Interior, "es un joven dirigente con experiencia, con aceitada relación con los gobernadores y quien está llevando adelante hoy políticas de inclusión y de desarrollo dentro del gobierno".
Según pudo saber la redacción de La Brújula el peronismo se alista detrás de la fórmula Wado, presidente y Kicillof, gobernador; y esta noche, se preparaban pintadas en distintas partes de la ciudad y pasacalles para mostrar el apoyo al candidato elegido por Cristina Kirchner.
- Noticias B22 horas ago
Aerolíneas Argentinas cierra su oficina en Bahía Blanca
- Noticias A11 horas ago
Subsidio provincial: "Ya se acreditaron 10 mil pagos"
- Noticias B12 horas ago
Cierra la inscripción del subsidio de Nación para afectados por la inundación
- Espectáculos13 horas ago
"Soy Rada" llega al cine con un clásico dirigido por Campanella y con Brandoni de protagonista
- Espectáculos12 horas ago
El novio de María Becerra fue clave para salvar la vida de la cantante
- Noticias B14 horas ago
Kicillof gira casi 29 mil millones de pesos a 58 municipios para reforzar la seguridad
- Noticias B13 horas ago
Como en la primavera: las claves para que el césped mantenga su color verde durante todo el otoño
- Noticias B23 horas ago
Ayuda a comerciantes: Susbielles y ARCA harían un anuncio la próxima semana