WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el senado

Cristina se reunió con Massa y De Pedro en su despacho

La reunión ocurre a pocas horas del cierre para la inscripción de las alianzas electorales.

La vicepresidenta Cristina Kirchner se reunió este martes con dos de los principales aspirantes presidenciales en la interna del Frente de Todos: el ministro de Economía, Sergio Massa y el del interior, Eduardo “Wado” de Pedro. El encuentro tuvo lugar en el despacho de la vicepresidenta en el primer piso del Senado.

El ministro de Economía llegó a la oficina después de la presentación del anuncio de inversión que realizó la automotriz Ford para producir la Nueva Ranger en Argentina.

En tanto, el ministro del Interior pasó por el Congreso antes de encabezar un acto en Ezeiza junto al intendente local, Alejandro Granados.

Cristina Kirchner todavía no ha nombrado a un favorito públicamente para competir por el Poder Ejecutivo. Además, no está definido si habrá PASO o si se podrá encontrar el consenso que permita un candidato único.

Mañana vence el plazo para la inscripción de alianzas, en tanto que para presentar candidaturas hay tiempo hasta el 24 de junio.

Durante su visita al Congreso, Massa también pasó por la puerta del recinto de Diputados, una cámara que conoce a la perfección tras su paso como titular de esa cámara.

Fuente: Página 12

Lo más leído