WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá las fotos

Cinco vehículos sufren daños por un incendio

Fue esta mañana en un depósito ubicado en Colón y Don Bosco. Se desconoce cómo se originaron las llamas. Importantes pérdidas materiales. No se lamentaron personas lastimadas.

Un incendio generó pérdidas importantes esta mañana en cinco vehículos que se encontraban estacionados en un depósito ubicado en Colón y Don Bosco.

Habían pasado algunos minutos de las 7 cuando las llamas, que se originaron por motivos que aún se desconocen en una Ford F100, comenzaron a propagarse.

En concreto, las mismas afectaron a otros rodados que estaban a su alrededor: una camioneta Nissan, un Fiat Palio Weekend y otro Ford Focus Titanium. Mientras que en otra parte del lugar también se encontró un Fiat Tipo con un pequeño foco en su interior.

Dicho depósito –una ex estación de servicio– y los vehículos son propiedad de Norberto Oscar Gil, quién no estaba en el lugar. Trabajó una dotación de bomberos del Cuartel 6 de Septiembre para sofocar el siniestro, Policía, Control de Tránsito Urbano y la guardia de Defensa Civil.

Lo más leído