WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en match game

Mirá la reacción de “Soy Rada” por la imitación de uno de sus invitados

En medio de una de las consignas, Ima Rodríguez desató la furia en Agustín Soy Rada Aristarán luego de que el conductor de Match Game leyera una consigna que los famosos invitados debían completar para generar Match con los dos participantes que se encontraban sentados del otro lado del estudio.

“Suena muy romántico el título de la obra 15 días para hablar de amor, pero voy a ser sincero, yo con mi pareja prefiero estar quince días…”, leyó Soy Rada desde una de sus tarjetas que yacían sobre su mano. Entonces, Walter Queijeiro brindó su respuesta rápidamente: “¿Qué hace uno 15 días? ¡De vacaciones!”

Luego fue el turno de Gege Neumann, otra de las famosas invitadas de Match Game que reveló su elección anticipando: “¡No me juzguen, chicos! ¡No me juzguen!”, antes de mostrar que había escrito la palabra: acostados, en su respectiva tarjeta la que segundos antes, estaba en blanco.

Cuando le tocó a Ima Rodríguez no todo fue tan pacífico, ya que el comunicador antes de compartir su respuesta referida a la consigna, colocó su tarjeta al lado de su rostro como tiende a hacerlo Darío Barassi en 100 argentinos dicen al exclamar: “¡Raaaaro!”, y lo cierto es que a Soy Rada no le gustó para nada.

“¡No lo digaaaas!”, manifestó el conductor de Match Game visiblemente indignado al ver el gesto de Imanol. “¡Somos amigos de toda la vida! ¡No me hagas el gestito!”, lo retó mientras fingía sentirse ofendido al respecto. Acto seguido, Rodríguez se disculpó con Soy Rada: “¡Perdón! ¡Me nació! ¡Me nació!”, con total sinceridad.

Sin darle tregua a la situación, Soy Rada le preguntó a sus compañeros de programa detrás de cámara si, de hecho, Imanol había gesticulado al igual que lo hace Darío Barassi. “¿Hizo así, no?”, buscó saber el conductor.

“¡No! ¡Mentira! ¡Mentira! ¡Lo pueden cortar, igual!”, solicitó en medio de risas quien fuera no solo, uno de los famosos invitados a Match, sino también, amigo personal del animador a cargo de conducir Match Game. “Me recalenté”, le hizo saber Agustín Soy Rada Aristarán a Imanol tras haber imitado a Barassi justo frente a todos en pleno programa.

Fuente: ElTreceTV.

Lo más leído