WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Impactante relato

Laura Novoa vivió hechos paranormales en las grabaciones de la serie de María Marta

La actriz interpretó a la socióloga que en 2002 apareció muerta en el country El Carmel, de Pilar.

La muerte de María Marta García Belsunce es uno de los casos policiales con más repercusión mediática de la Argentina. Veinte años después, el caso sigue dando que hablar y a partir de juicios abiertos y la incertidumbre que aún reina en torno al interrogante de quién mató a la socióloga, se realizó María Marta: el crimen del country, la serie de ficción que se estrenó semanas atrás por la plataforma HBO Max.

Invitada a Implacables, Laura Novoa que interpretó a la María Marta García Belsunce admitió que no fue fácil hacer la ficción sabiendo que estaba basada en hechos reales. “Detrás de escena pasaba que se rompían muchas cosas”, aseguró la artista.

“Yo siempre prendo una velita cuando hago de una persona que ya no está. Y sí, se rompían los vidrios, los termos… Había unas cosas que decís… Había una energía fuerte, muy fuerte”, agregó en diálogocon Susana Roccasalvo y su equipo.

Consultada acerca de esos episodios, explicó que le generaban “mucho respeto”. “A mí se me explotó un termo, a veces se apagaban las luces… No quiero hablar mucho de eso por la gente, pero creo mucho en todo eso”, describió Novoa.

La conductora destacó que los actores suelen experimentar muchas situaciones paranormales, y puso como ejemplo los fantasmas de los teatros. La actriz coincidió y reflexionó: “Creo que toda la gente que se dedica al arte tiene como una sensibilidad especial para algunas cosas que no se pueden poner en palabras”.

La serie que se estrenó el 17 de julio en la plataforma streaming, bajo la dirección de Daniela Goggi y guiones de Martín Méndez en colaboración con Germán Loza.

Fuente: Infobae

Lo más leído