WhatsApp de Publicidad
Seguinos

estableció un récord

Así fue el nocaut de Canelo Álvarez contra Caleb Plant

El boxeador mexicano noqueó al estadounidense en el round 11 y se convirtió en el primer boxeador en las 168 libras en tener los cuatro títulos más importantes de los supermedianos.

En una gran velada de boxeo registrada este domingo en la madrugada argentina en un repleto MGM Grand Garden de Las Vegas, Saúl Canelo Álvarez cumplió con su promesa y noqueó al estadounidense Caleb Plant para hacer historia y convertirse en campeón absoluto de peso supermediano.

El mexicano logró el KO en el round 11, y se quedó con los cinturones de la Asociación Mundial, Consejo Mundial, Organización Mundial y Federación Internacional de Boxeo.

El norteamericano parecía controlar la contienda que iba camino a quedar en manos del mexicano por puntos. Pero Canelo había prometido un nocaut, y cumplió: un batería de golpes a la cabeza y el cuerpo, derivó en una primera caída de Plant, que no logró recuperarse, volvió a la lona y el árbitro Russell Mora tuvo que detener el combate.

Entro otros logros, Álvarez es el primer latino y mexicano en ser campeón mundial indiscutible de AMB, OMB, CMB y ahora FIB.

Fuente: Minuto Uno

Lo más leído