WhatsApp de Publicidad
Seguinos

POSTPANDEMIA

Costa Cruceros cancela su temporada en Uruguay y Argentina

Emulando a MSC Cruceros, Costa Cruceros, compañía italiana del grupo Carnival, ha anunciado la cancelación de la temporada de verano 2021 – 2022 en Uruguay y en Argentina.

La naviera asegura haber trabajado junto a las autoridades brasileñas para realizar la temporada, aunque, retrasos de última hora en la aprobación para la llegada de cruceros internacionales a Brasil, obligaron a Costa Cruceros a revisar el itinerario del buque Costa Fascinosa.

El inconveniente para la realización de la temporada es que Brasil todavía no permite la navegación internacional, ya que tan solo se permite la operación de cruceros en aguas jurisdiccionales brasileñas

En referencia a la operación de Costa Cruceros en la Argentina, Fernando Joselevich, su country manager para Argentina e Iberoamérica, ha destacado que ‘las autoridades del Ministerio de Transporte, en especial el Interventor del puerto de Buenos Aires, el ministro de Turismo y su equipo, la autoridad migratoria argentina y el Ministerio de Salud, a través de la directora de Sanidad de Frontera, han estado a disposición de nuestra compañía’.

‘Colaborado de forma constante y eficiente; generando las condiciones ideales para que Costa Cruceros pueda operar en nuestro país. Nuestro objetivo estuvo siempre puesto en velar por el inicio de la temporada, garantizando, a través de nuestros protocolos integrales de seguridad y salud, las condiciones ideales para concretar las operaciones en Argentina, Brasil y Uruguay, así como se vienen realizando de manera efectiva a nivel global, sin embargo, las razones expresadas nos obligan a realizar una temporada doméstica en Brasil’, conluyó Joselevich.

La naviera informó de que está avisando a las agencias de viajes y a los viajeros alcanzados por esta decisión, sobre la reprogramación de los viajes a futuro según corresponda a los términos y condiciones de la compra.

Ahora, la compañía se encuentra cerrando el nuevo itinerario por Brasil, por lo que los ciudadanos argentinos que habían comprado esta salida desde Buenos Aires, si así lo desean, pueden hacer el itinerario que zarpará desde Brasil.

Fuente: Expreso

Lo más leído